volver
Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?

Para comprar por la sección de "Lo quiero ahora"

 

Paso 1. Ingresar con tu mail y contraseña.

Paso 2. Ingresá tu dirección en la opción "Dirección de entrega"

Paso 3. Activá la opción "Lo quiero ahora" para visualizar únicamente los productos de esta sección

Paso 4. Elegí los productos que desees y agregalos al carrito

Paso 5. Seleccioná "Continuar Compra" en tu carrito armado para avanzar a la configuración

Paso 6. Revisá la dirección de entrega seleccionada para confirmar que es la correcta y colocá tu Código Postal, y en el caso que necesites sumar alguna Aclaración de entrega, dejanos el comentario en el apartado "Agregar comentario"

Paso 7. Agregá tu datos de pago para avanzar con la compra

Paso 8. En el caso de contar con algún cupón de descuento, sumalo en el apartado "Ingresar cupón de descuento" antes de finalizar tu compra

Paso 9. Por último, Finalizá tu compra y recibí tu pedido Rápido y Frío para disfrutar ahora! :beers:

¿Cómo cancelo mi compra?

En caso de querer cancelar tu compra, te pedimos por favor que nos informes a través del chat online (Únicamente desde nuestra APP TaDa). Encontralo desde el menú principal, seleccioná "Consulta de mis órdenes" y luego seleccioná CHAT ONLINE donde estaremos atendiendo tu caso

Devoluciones de dinero

Si tenes una gestión de devolución en curso, la vas a ver reflejada en el mismo medio de pago que utilizaste para abonar.

 

Las devoluciones las gestionamos dentro de las 24hs hábiles posteriores a la confirmación de solicitud. Estate atento/a a tu mail con el que te registraste en TaDa que vamos a estar notificándote cuando la hayamos realizado.

 

Podrás verlo acreditado según los plazos estipulados por Mercado Pago dentro de los próximos 10 días hábiles y en caso de haber abonado con tarjeta de crédito lo verás en el próximo resumen de cuenta.

 

Si pasado el plazo mencionado no ves el dinero acreditado, por favor contactate con el soporte de Mercado Pago para ver el estado de tu devolución.

Necesito agregar una aclaración de entrega

Podes agregar instrucciones de entrega antes de finalizar tu compra, en la sección de checkout "Agregar un comentario"

 

En caso de ya contar con un pedido en curso, y quieras sumar una aclaración para tu entrega, podes escribirnos a nuestro chat online (Únicamente desde nuestra APP TaDa). Encontralo desde el menú principal, seleccioná "Consulta de mis órdenes" y luego seleccioná CHAT ONLINE Donde estaremos atendiendo tu caso

¿Cómo hago una modificación en mi pedido?

Una vez que el pedido ya está en curso, no podremos hacer modificaciones en el mismo . Pero no te preocupes! Podemos otorgarte un crédito inmediato por el valor de la orden para que puedas volver a hacer tu pedido con las correcciones que necesites.

 

Quiero hacer modificaciones de mi pedido en curso: Por favor, escribinos al chat online (Únicamente desde nuestra APP TaDa). Encontralo desde el menú principal, seleccioná "Consulta de mis órdenes" y luego seleccioná CHAT ONLINE Donde estaremos atendiendo tu caso.

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Para ver el estado de tu pedido, ingresá desde el menú principal, a la opción Mis Pedidos,

Busca la orden que estas interesado/a darle seguimiento y presioná sobre "Ver Detalle"

Se abrirá en pantalla el detalle de el estado de tu pedido

 

No resolvimos tu consulta? Por favor, escribinos a nuestro chat online (Únicamente desde nuestra APP TaDa) Encontralo desde el menú principal, seleccioná "Consulta de mis órdenes" y luego seleccioná CHAT ONLINE Donde estaremos atendiendo tu caso.

¿Qué hago si no se acepta el pago?

En caso de recibir una notificación por Pago Rechazado, estamos queriendo notificarte que hay algún inconveniente con el emisor de tu tarjeta y no nos está dejando avanzar con tu pedido. Por lo tanto, te recomendamos revisar si los datos de la tarjeta que utilizas actualmente están correctos, o si necesitas actualizar algún dato para avanzar.

Tengo un faltante en mi entrega o me entregaron un producto incorrecto

En caso de no haber recibido la totalidad de tu pedido, puede ser por un faltante de stock repentino o porque tu orden no cumple con los límites permitidos para la sección de Delivery.

 

Pero no te preocupes! Contactate con nosotros a través de nuestro chat online (Únicamente desde nuestra APP TaDa) Encontralo desde el menú principal, seleccioná "Consulta de mis órdenes" y luego seleccioná CHAT ONLINE donde estaremos atendiendo tu caso.

Tengo problemas con un cupón

Si no podes agregar tu cupón, puede ser por los siguientes motivos:

  • Tu cupón está vencido
  • Tu cupón ya alcanzó el máximo de usos detallado en los Términos y Condiciones del mismo
  • Ingresaste algunos códigos erróneos: intentá copiarlo tal cual aparece en la notificación que recibiste
  • Tu cupón es para primera compra: ya realizaste compras anteriormente con tu usuario
  • Mi cupón no está disponible: Si tu cupón aparece en la sección "Mis Cupones" pero no está disponible para mi carrito, tené en cuenta verificar las condiciones del mismo para que puedas usarlo (monto mínimo, sección a la que aplica)

Si crees que se trata de otro error, contactate con nosotros a traves del chat online (Únicamente desde nuestra APP TaDa) Encontralo desde el menú principal, seleccioná "Consulta de mis órdenes" y luego seleccioná CHAT ONLINE donde estaremos atendiendo tu caso

Cancelaron mi pedido

Si recibiste una notificación de que tu pedido fue cancelado, puede ser por diferentes motivos:

  • Excediste el límite de productos que están permitidos en la sección de Delivery, que hace referencia a la capacidad máxima de la mochila TaDa en nuestros motoqueros. Para mayor detalle podes consultar en nuestros Términos y Condiciones
  • Nos quedamos sin stock del producto solicitado: Lamentablemente tuvimos un faltante de Stock inesperado y por esto tuvimos que cancelar tu pedido. En este caso podes solicitar el crédito por el valor de la orden para poder utilizarlo en un nuevo pedido de forma inmediata, o bien podes solicitar la devolución del dinero que será devuelto al mismo medio de pago con el que abonaste tu orden original.

Para realizar la solicitud por favor, contactate con nosotros a traves del chat online (Únicamente desde nuestra APP TaDa) Encontralo desde el menú principal, seleccioná "Consulta de mis órdenes" y luego seleccioná CHAT ONLINE donde estaremos atendiendo tu caso

Otras consultas